Derechos humanos

El disfrute de ocio y tiempo libre ligados a la integralidad del ser humano. Derechos humanos y turismo ¿será algún día una realidad?
La igualdad de género es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo más sostenible, primordial pues en el turismo de aventura.
Nuestra sociedad amplía cada vez más las diferencias entre las distintas clases sociales. Esto se refleja explícitamente en el turismo, tanto en la oferta como en la demanda.
Que la historia no sea sólo un eco del pasado, sino un eficaz instrumento de paz para el presente y un modelo para el futuro.
Irene Vicent ha resumido el encuentro organizado por Travindy e Ideas for Change sobre los retos y los obstáculos de la accesibilidad en el turismo.
Mujeres de la Luna ofrece experiencias turísticas alternativas para luchar por los derechos de colectivos de mujeres en riesgo de exclusión social.
Una mejor práctica del turismo, consciente y respetuosa, tiene el potencial de contribuir a la eliminación de la pobreza en el mundo.
La igualdad de género es un derecho humano fundamental y esencial para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible.
El rol de la mujer en el trabajo debe ser reevaluado y revalorizado, para lograr una mayor equidad de género y calidad profesional.
Expertos y organizaciones locales han trabajado junto a Travesía Turismo Comunitario para crear una ruta inclusiva en la Región de los Ríos.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.