Buscar
Close this search box.

OMT lanza competición global de turismo rural para startups

Sumar esfuerzos que contribuyan al desarrollo del turismo rural, va más allá de alimentar el creciente interés de los viajeros, de acceder a experiencias auténticas al aire libre, como las ofrecidas por el turismo de naturaleza- que son a su vez una muestra del deseo de ‘sensación libertad’- que responde en gran parte, a los efectos que ha dejado en la población las distintas restricciones adoptadas como medida de contención ante la propagación del COVID-19.

Entendiendo la imperante necesidad de priorizar el turismo rural dentro de la agenda de estrategias para la recuperación del sector, desde la Organización Mundial del Turismo hemos lanzado la Competición Global para Startups de Turismo Rural, que tiene como objetivo identificar a las y los emprendedores y empresas, que crean contar con una solución disruptiva e innovadora, diseñada para favorecer a las comunidades rurales a servirse de las oportunidades sociales y económicas que surgirán cuando se reanude el turismo.

No te quedes por fuera de esta oportunidad para contribuir y crear oportunidades en los destinos rurales, a través de la innovación y la transformación digital. Las inscripciones a la competición estarán abiertas hasta el 1 de julio 2021.

Más información en la página de la OMT.


Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Seggitur: “OMT lanza competición global de turismo rural para startups”.