Crisis climática

Según un reciente estudio, viajar de forma más sostenible se está convirtiendo en una prioridad para muchos viajeros.
Casos de buenas prácticas entorno al cambio climático, integrando la sostenibilidad en todos los aspectos de sus proyectos
El turismo convencional ha ejercido una gran presión sobre nuestro planeta. Por ello, debemos concienciar sobre la necesidad de un turismo sostenible.
El cambio climático es la crisis definitiva de nuestro tiempo y está ocurriendo aún más rápido de lo que temíamos.
El momento ha llegado con la Declaración de Glasgow para que el turismo lidere la acción climática en los próximos años.
El cambio climático es una realidad y el liderazgo que necesitamos está ausente. Los desastres en todo el mundo no tardaran en multiplicarse.
La importancia de ofrecer destinos seguros, sostenibles y respetuosos para garantizar la calidad y subsistencia del turismo a lo largo de los años futuros.
Participa en este innovador curso gratuito de 5 días de duración para acelerar la transición hacía un turismo bajo en emisiones.
El resumen del IPCC alerta con enorme preocupación de cómo se están activando procesos de degradación planetaria que acelerarán el cambio climático.
Esperanzador, pero exigente. Así ven el futuro del mar Mediterráneo los expertos convocados para participar en el primer Foro Mare Nostrum

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.