Eventos

Esperanzador, pero exigente. Así ven el futuro del mar Mediterráneo los expertos convocados para participar en el primer Foro Mare Nostrum
Aktibatu se posiciona como uno de los eventos turísticos nacionales donde se habla de sostenibilidad de una forma práctica y real.
En el Summit INSPIRATE 2021 encontrarás ejemplos de éxito y buenas prácticas de parte de catorce profesionales del turismo responsable.
Este manual permite a los destinos turísticos visualizar las principales actuaciones a desarrollar para adaptarse a los efectos del cambio climático.
Aktibatu 2021 contará con grandes expertos del turismo de naturaleza y de la sostenibilidad que hablaran de las nuevas tendencias turísticas en entornos naturales.
AKTIBATU es una cita ineludible para los profesionales del turismo de naturaleza, investigadores y estudiantes de áreas como el turismo y/o la sostenibilidad.
La última sesión de Retravel Live se centró en el potencial del turismo comunitario para empoderar a las comunidades locales, reflexionando sobre el papel clave que los viajeros y la indu...
La organización SUNx Malta busca empoderar a los jóvenes para liderar la acción climática en el sector turístico.
La situación actual de la certificación en turismo sostenible es un tema de debate del que se habló en el WTM Turismo Responsable 2020.
Tenerife acogerá entre el 11 y el 27 de noviembre el I Congreso Internacional de Avistamiento de Cetáceos. Inscripciones abiertas en su portal web.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.