Buscar
Close this search box.

Reflexiones con Regenera ONG, uno de los primeros signatarios de Turismo Declara

Estamos muy contentos porque ¡traemos una nueva temática para esta 5ª temporada de podcasts! Se trata del primer podcast de la Serie Cambio Climático que desarrollaremos en colaboración con la iniciativa Turismo Declara, la cual puedes conocer con más detalle en su web o en esta conversación con sus fundadores.

Para esta primera conversación, contamos con la participación de Jorge Moller, Director de Regenera Chile, una de las primeras entidades iberoamericanas en sumarse a la iniciativa. Según nos cuenta Jorge, Regenera es un proyecto que nace del corazón con el propósito de fomentar el desarrollo turístico sostenible y, especialmente, regenerativo en Chile y en Latinoamérica a través de servicios de consultoría, formación, diseño de viajes y experiencias, entre otros.

En esta charla, Jorge nos cuenta su forma de entender el turismo como una actividad de “encuentros humanos” con una gran capacidad de resiliencia pero que necesita asumir su rol en esta emergencia climática. Conoceremos las acciones que está llevando a cabo Regenera en este sentido, los retos a los que se enfrenta y sus consejos para organizaciones interesadas en sumarse a esta iniciativa llamada Turismo Declara. 

Además de en la web y APP de Radio Viajera, puedes escuchar nuestros podcast en tu plataforma preferida:

Escucha #TurismoSostenible en Spotify

Escucha #TurismoSostenible en Ivoox

Escucha #TurismoSostenible en Apple Podcast

Escucha #TurismoSostenible en Google Podcast