Buscar
Close this search box.

Abierta convocatoria para buscar soluciones a la crisis del Covid-19 en el turismo

Teniendo en cuenta que el turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, la Organización Mundial del Turismo abrió una convocatoria dirigida a emprendedores e innovadores que puedan aportar ideas y proyectos que ayuden a la recuperación de esta industria.

‘Soluciones para devolver la salud al turismo’ es el título de este reto, que pretende encontrar ideas para mitigar el impacto de la crisis y poner en marcha los esfuerzos de recuperación.

«En particular, el reto aspira a encontrar ideas que puedan tener un efecto inmediato, para los destinos, para las empresas y para los esfuerzos de salud pública», dice la comunicación de la OMT.

EL concurso está abierto y el plazo para presentar ideas finalizará el 10 de abril de 2020. Los ganadores serán invitados a presentar sus ideas ante los representantes de más de 150 gobiernos. Disfrutarán también de acceso a la Red de Innovación de la OMT, de la que forman parte cientos de start-ups y empresas de primera fila de todo el sector turístico.

Para más información, visite este enlace.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por El Tiempo: Abierta convocatoria para emprendedores que den soluciones al turismo”.