#Ahoraturismo: nueva iniciativa de formación gratuita para el sector hotelero

“Cuando las cosas no van bien, es cuando más se necesita la solidaridad dentro del sector turístico. La cuarentena que sufre gran parte del sector en sus casas es un estado excepcional al que nunca nos hemos enfrentado y que seguramente cambie no solo la forma de viajar sino la forma de relacionarnos socialmente”.

Así explica Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue, el origen de su nueva iniciativa, #Ahoraturismo, a la que se han sumado profesionales de diferentes perfiles del sector para aportar su granito de arena de forma totalmente gratuita y realizar todos los días desde el próximo 23 de marzo y hasta que dure la cuarentena un webinar diario de 1 hora y 30 minutos.

El programa y la inscripción gratuita ya están disponibles en la web de #Ahoraturismo, y aunque el programa puede sufrir alguna alteraciones a medida que más profesionales se van sumando, el listado de cursos gratuitos preparado lo puedes encontrar en este enlace.

Además, se ha creado un canal de apoyo tanto en YouTube como en Twitter al colectivo del sector turístico con la etiqueta #Ahoraturismo encaminado a que entre todos busquemos palabras de aliento en estos momentos difíciles.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Smart Travel#Ahoraturismo: nueva iniciativa de formación gratuita para el sector hotelero.

 213 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.