La OMT y Globalia buscan ideas disruptivas que busquen transformar la industria del turismo

Empresas emergentes del sector turístico de 164 países están llamadas a presentar ideas innovadoras “capaces de revolucionar la forma en la que viajamos y disfrutamos del turismo” a la convocatoria internacional que acaba de anunciar la Organización Mundial del Turismo y el grupo turístico español Globalia.
Se trata de la 1ª Competición OMT de Startups de Turismo (1st UNWTO Tourism Startup Competition) para seleccionar las mejores soluciones y los proyectos más disruptivos. Se enfoca en buscar propuestas pioneras en la implementación de tecnologías emergentes y disruptivas, que se basen en nuevos modelos de negocio, como la economía circular. Uno de los fines de esta convocatoria es dar visibilidad a los proyectos que apuesten por un turismo más sostenible.
Para participar en esta convocatoria mundial, las startups deben presentar modelos de negocio que estén relacionadas con al menos una de las cuatro áreas principales: el futuro de los viajes, experiencia de turismo, impacto medioambiental y desarrollo comunitario.
El plazo de solicitud abrió este martes y cerrará el próximo tres de septiembre de 2018. Tenéis toda la información en este enlace!
Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Esmarcity: “La OMT y Globalia buscan en 164 países las ideas más disruptivas que supongan un cambio en el turismo”.

 226 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.