El Forum TurisTIC debatirá sobre la tecnología para descentralizar y desestacionalizar el turismo

El Forum TurisTIC reunirá en Barcelona expertos de nivel nacional e internacional, así como instituciones públicas y asociaciones, que debatirán sobre soluciones tecnológicas para definir nuevos modelos turísticos según la demanda, la gestión de espacios masificados o ejemplos positivos de desconcentración o desestacionalización, con el objetivo de ofrecer un turismo de calidad, experiencial, sostenible, responsable y más equilibrado tanto en el ámbito rural como en el urbano.

El evento de referencia en la aplicación de las TIC en el sector del Turismo, organizado por el centro tecnológico Eurecat (miembro de Tecnio), se celebrará el próximo 31 de marzo en el CaixaForum Barcelona bajo el título “Morir de éxito. Hacia nuevos modelos turísticos. Soluciones tecnológicas orientadas a la desconcentración y la desestacionalización turística”.

El congreso mostrará casos de éxito de empresas tecnológicas y turísticas y nuevos proyectos y modelos de negocio, y contará con ponencias y una mesa de debate de expertos del ámbito público y privado.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Smart Travel: El Forum TurisTIC debatirá sobre la tecnología para descentralizar y desestacionalizar el turismo.

 146 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.