Nuevas Píldoras de Conocimiento Compartido de Travindy Aprende

En Travindy nos especializamos en comunicar buenas noticias de turismo sostenible y responsable a nivel mundial. Somos un equipo de profesionales jóvenes expertas en el tema y este año hemos decidido crear las «Píldoras de Conocimiento Compartido«, un nuevo espacio de aprendizaje, para todos aquellos que quieran profundar más en los diferentes aspectos que conforman el turismo sostenible.

Buscamos conectar con escuelas, universidades, eventos y formaciones para desarrollar el contenido de las píldoras y fortalecer conjuntamente conocimientos en torno a temas relacionados con construir un mejor turismo para todos. 

Por lo que en nuestro canal de YouTube podrán encontrar las Píldoras de Conocimiento Compartido de Travindy.

¿Cómo funcionan las nuevas píldoras de Conocimiento Compartido?

Las píldoras serán un espacio para aprender de una manera sencilla y ágil. Estarán formadas por ciclos de entre 5 y 8 videos de aproximadamente 5 minutos. Este primer ciclo está enfocado en adquirir conocimientos básicos en diferentes temas que conforman el turismo sostenible como son el cambio climático, los impactos del turismo, el despilfarro alimentario, indicadores básicos para medir el desempeño en sostenibilidad, economía circular y turismo en espacios naturales protegidos.

Esperamos que nuestras píldoras sean de vuestro interés y que nos podáis sugerir contenido para los próximos ciclos dejando comentarios en cualquiera de los videos o escribiéndonos a aprende@travindy.es.

También nos gustará saber qué opináis del espacio y por supuesto conocer cualquier sugerencia para mejorarlo. Iremos sacando diferentes píldoras cada semana, así que no olvidéis suscribiros al canal para que os llegue una notificación semanal cada vez que publiquemos una nueva píldora.

¡Os esperamos en YouTube!

 266 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.