Buscar
Close this search box.

Crowdfunding para un nuevo programa de radio independiente sobre innovación transformadora

[dropcap]V[/dropcap]ivimos una época apasionante, fruto del talento y de las ideas innovadoras de quienes sueñan, piensan y hacen posible que el mundo gire y cambie cada día. Ideas que además se propagan rápidamente por todos los rincones del planeta, debido a un momento de expansión del conocimiento nunca visto antes gracias a las modernas tecnologías de la información y la comunicación.

“Por eso es tan importante contar todo esto, comunicar el trabajo bien hecho, saber qué hay de nuevo. Este es nuestro objetivo. Para mí, este es un programa de radio dedicado a la innovación. Innovación con un sentido transformador: queremos conocer a quienes están creando un mundo nuevo y mejor que el que tenemos ahora mismo. Nuestro enfoque siempre es positivo y constructivo. Se trata de apoyar a quienes ya están en camino hacia ese mundo mejor que debemos hacer posible”, afirma Daniel Jiménez, director del programa.

“¿Qué hay de nuevo? quiere dar respuesta a tus inquietudes” afirma Paloma G. López, coproductora del programa “tenemos el afán de que no salgas de tu asombro al descubrir día tras día que hay otra sociedad que no te cuentan”

Así es, una nueva sociedad necesita ser comunicada de otra manera, necesita nuevos medios de comunicación: una nueva radio que dé voz a los que están haciendo posible un cambio de paradigma, poco a poco, apenas sin ruido pero imparablemente. “Una radio que hable de personas pero también de empresas y de las personas que hay detrás de esas empresas primando una sociedad más equitativa” nos cuenta Paloma.

No obstante, para lograr poner en marcha este proyecto, se necesitan 6000 euros, que esperan ser recaudados a través de una campaña de crowdfunding innovadora y colaborativa.

«Queremos destacar que nuestra campaña de crowdfunding tiene un componente especial» admiten desde Que Hay de Nuevo. «No solo somos un programa de radio que va a hablar de innovación, entendida como un proceso creativo encaminado a construir un mundo mejor: también somos un proyecto que practica la innovación. Esto es especialmente observable en nuestras recompensas. En este sentido, nuestra campaña de financiación es todo un experimento de innovación y de colaboración

Te invitamos a visitar la página del crowdfunding y saber más sobre cómo y a quien va a beneficiar el dinero recaudado.

También puedes escuchar algunos de los audios publicados hasta el momento en su canal Youtube.