Turismo de Portugal busca cómplices para un turismo más sostenible

“Hola España, soy el mañana” es un desafío que acaba de ser lanzado a todos los españoles por Turismo de Portugal y que apela a la promoción de un turismo más responsable y sostenible. Es un manifiesto por el planeta y será difundido durante el primer trimestre de 2021, exclusivamente en medios digitales, y de forma totalmente orgánica (sin inversión en publicidad).

El video muestra los activos naturales de España, ilustrando el momento en que futuro y presente se encuentran, personificados en un protagonista que apela a la responsabilidad de un turista y de un sector más sostenible, traducido en la firma “Tomorrow is today” (mañana es hoy). Será esta la fuerza motora que nos hará a todos redescubrir nuevas formas de viajar.

Es con esta apuesta en la sostenibilidad que Turismo de Portugal se compromete a liderar el turismo del futuro, uno de los principales objetivos de la Estrategia Turismo 2027, que define una visión hacia el turismo nacional, establece prioridades y se responsabiliza con metas de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Diario de Hosteltur: Turismo de Portugal busca cómplices para un turismo más sostenible.

 260 visitas

Travindy

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.