Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: creando impactos positivos en la comunidad

Conversamos con Júlia Gonzàlez Cuxart, Coordinadora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa en el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, sobre los impactos positivos que la RSC aporta a la comunidad en la que trabaja. 

Lejos de ser un modelo de filantropía o un manual de buena voluntad, la RSC es un modelo de gestión que, implementado en todos los departamentos de la empresa, así como en su cadena de valor, genera beneficios e impactos positivos tanto para la empresa como para sus grupos de interés. 

En esta entrevista, descubriremos cuáles son las propuestas del Hotel Hilton Diagonal Mar en materia de RSC e incluso comprobaremos cómo esta ha calado en los trabajadores más allá del ámbito profesional, ya que han integrando los valores intrínsecos de la RSC a su estilo de vida. Veremos también cómo este modelo de gestión juega un papel clave en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Además de en la web y APP de Radio Viajera, puedes escuchar nuestros podcast en tu plataforma preferida:

Escucha #TurismoSostenible en Spotify

Escucha #TurismoSostenible en Ivoox

Escucha #TurismoSostenible en Apple Podcast

Escucha #TurismoSostenible en Google Podcast

 323 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.