Castaway continúa la siembra de coral en Hawai

MES (Mamanuca Environment Society) ha aplaudido a Castaway por el gran trabajo en la restauración de su ecosistema de arrecifes de coral en Hawai. Castaway Island Resort en colaboración con MES, han conseguido plantar una superficie de corales que cubre un área total de arrecifes de 419.19 km².  

“Desde el año 2015, Castaway junto con MES han logrado replantar o plantar nuevos corales”, dijo el gerente de Castaway, Steven Andrews. El señor Andrews hizo el comentario mientras emitía el mensaje de OZONE a los invitados.  

Mientras tanto, la misión del Outrigger Group Resort es mitigar las tres principales amenazas a los arrecifes de coral e involucrar a los invitados en actividades ambientales cuando estén en su propiedad. A principios de este mes, los huéspedes de la casa, el club de niños, la clase de medio ambiente de la escuela del distrito de Malolo, el personal y el MES participaron en actividades como la plantación de corales, el conteo de mariposas, el juego de basura y la plantación de árboles costeros.

Este artículo es un resumen de la noticia original: Castaway continues coral planting. 

 356 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.