El Hotel Barcelona Princess involucra a los clientes en su estrategia 360 de RSC

El Hotel Barcelona Princess se ha propuesto involucrar a sus clientes en “un nuevo y ambicioso proyecto que pretendemos sea nuestra modesta contribución como laboratorio de sostenibilidad para la mejora de nuestro entorno”. Nace así la iniciativa ‘Princess y tú 360 sostenible – Princess and you 360 sustainable’, “un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que implica compartir los valores con aquellos que viven experiencias con Princess Hotels & Resorts”, ya sean clientes, equipo humano o proveedores.

Con esta estrategia 360 crean, según indican desde el hotel, crean “un círculo virtuoso” integrado por “el medioambiente, la responsabilidad social, y el servicio propio de la actividad hotelera de alto nivel. En el centro de este círculo situamos al cliente, ya que sin él no podremos avanzar en nuestro proyecto de construir un mundo un poco mejor. Acciones coordinadas entre ellas que con una implementación gradual hacen de este programa una potente herramienta”.

Ver la noticia entera en: El Hotel Barcelona Princess involucra a los clientes en su estrategia 360 de RSC | Hosteltur

 158 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.