Travelers with Cause, otra forma de viajar es posible

La estudiante y emprendedora mexicana Roberta Elizondo es la fundadora de Travelers with Cause, una empresa que busca transformar la industria del turismo y que actualmente ofrece viajes que contribuyen al desarrollo sostenible en más de 30 países. Su objetivo principal es eliminar las barreras sociales y fomentar una nueva generación de viajeros conscientes y empáticos.

Los miembros de TWC organizan viajes con causa a distintas comunidades en más de 30 países, para realizar proyectos sociales sustentados en la identificación de necesidades de la mano de los locales, y lo más importante: en el conocimiento, empatía y respeto por las diferentes culturas y entornos sociales.

Apoyados en la idea de que viajar es la universidad de la vida y que esto nos ayuda a expandir nuestro panorama y contexto social, la empresa conecta a personas de todo el mundo para que participen en el desarrollo de los proyectos sociales que TWC planean con sus aliados, que son líderes locales y ONG con las que emprenden iniciativas para construir y desarrollar proyectos de equidad de género, desarrollo infantil, conservación de animales, conservación del medio ambiente, salud y construcción y vivienda.

Traveles With Cause manejan proyectos por destino a México, Centro y Sudamérica, además de África y Asia. En el caso de México, algunos de los proyectos que impulsan son: proyectos de construcción de vivienda en Sonora o Oaxaca; proyectos de desarrollo social en Chiapas y la Sierra Tarahumara, y proyectos de conservación marina en la Riviera Maya.


Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por America Retail: “Travelers with Cause, otra forma de viajar es posible”.  

 149 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.