Exceltur propone a los partidos un plan de transformación para el turismo

La Asociación para la Excelencia Turística, Exceltur, ha enviado un documento a todos los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 26-J en el que les propone 15 medidas de actuación para impulsar la transformación del turismo español. El objetivo es lograr un crecimiento del PIB turístico del 2,5% anual entre 2016 y 2020 y crear 41.187 nuevos empleos netos cada año.

Exceltur apuesta por un desarrollo legal, fiscal y financiero que favorezca la competitividad y la sostenibilidad turística con medidas como evitar la creación de nuevos impuestos y tasas que graven más al turismo; reducir el IVA para la actividad turística cuando las finanzas públicas lo permitan; estimular con mayor decisión la transposición y en el cumplimiento de la ley de Unidad de Mercado; y mantener y «garantizar el cumplimiento de los principios que se han demostrado turísticamente válidos y recoge la reforma laboral».

Sigue leyendo el artículo entero en: Exceltur propone a los partidos un plan de transformación para el turismo| El Economista

 151 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.