Participa en el primer «Climate Friendly Travel Summer School»

SUNx Malta, una organización sin ánimo de lucro con sede en Bruselas, lanza la primera «Climate Friendly Travel Summer School», una semana dedicada al turismo y cambio climático con sesiones educativas impartidas por expertos internacionales.

Las sesiones proporcionarán una introducción intensiva al concepto de Climate Friendly Travel: reducción de emisiones de CO2; actividad vinculada a los ODS y al Acuerdo de París 1.5. Esta trayectoria marca el camino futuro del sector en el mundo, aumentando las oportunidades profesionales en sostenibilidad y resiliencia climática. Este curso intensivo preparará a los asistentes para profesionalizar la acción climática en el turismo en los programas nacionales de resiliencia de SUNx Malta en todo el mundo.

Objetivo del curso

Explora los componentes clave del concepto Climate Friendly Travel y adquiere conocimientos para trabajar junto con las empresas y destinos turísticos a convertirse en Cero GEI para 2050.

Forma parte de la comunidad global «Strong Climate Champions» para formar parte activa de la transición hacía un futuro libre de emisiones.

Formato del curso

Formación en línea durante 5 días de 1300-1600 CEST * (en inglés)

27 de septiembre: El UN 2030/2050 Green and Clean, Climate Friendly Travel Framework.
28 de septiembre: La crisis climática es eXistencial.
29 de septiembre: SUNx CFT DASH to Zero: Transformación y resiliencia.
30 de septiembre: Paris 1.5: todo remite a los números.
01 de octubre: Strong Climate Champions: Action Agenda.

*Por favor verifica tu hora local para no perderte las sesiones.

Precio: GRATUITO. Pero gratis no significa que no tenga valor. El curso tiene un precio de 120 EUR. SUNx Malta lo ofrece de forma gratuita exclusivamente en este primer curso.

 149 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.