Lanzarote Effect, nueva acción promocional de la isla

Lanzarote fue el primer destino mundial en obtener la certificación Biosphere Responsible Tourism, única y reconocida por el GSTC (Global Sustainable Tourism Council), organismo internacional que, adscrito a la Organización Mundial del Turismo, proporciona un sistema mundial de reconocimiento, aprobación y acreditación en programas de certificación de Turismo Sostenible.

Desde entonces la estrategia de Turismo Lanzarote ha estado orientada, en buena medida, a posicionar el destino en los circuitos internacionales aprovechando la distinción y los beneficios que comporta este sello.

En ese contexto se enmarca la puesta en marcha de Lanzarote Effect, una original acción promocional centrada en el compromiso de la isla con el desarrollo sostenible y el equilibrio entre arte y naturaleza. Bajo ese sugerente claim (reclamo), muestra una nueva forma de experimentar el destino más allá de la tradicional de sol y playa, destacando sus atributos culturales, históricos y naturales a través de los ojos de quienes habitan la isla. El efecto Lanzarote nos descubrirá el espíritu de la isla contado por sus gentes, artistas, científicos y bodegueros, entre muchos otros.

Accede a la noticia completa de Crónicas de Lanzarote: Lanzarote Effect, una campaña que propone una nueva forma de experimentar el destino a partir de sus valores culturales, históricos y naturales

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