Curso: Capacitación en turismo sostenible

¿Quieres desarrollar tus habilidades y convertirte en un experto en turismo sostenible?

La sostenibilidad es el camino del futuro del turismo y por eso es tan importante estar preparado y tener las habilidades necesarias para ser parte del cambio. Este curso del GSTC 100% online te ayudará a disponer de información práctica para mejorar tus conocimientos al respecto y ser capaz de aplicar buenas prácticas de turismo sostenible en tu comunidad.

«El curso me ha dado una aproximación a los Criterios del GSTC, visibilizando en la estructura y principios de los Criterios el camino de la Sustentabilidad. Las reflexiones generadas a partir de ejemplos reales, discusiones en grupo y material disponible fueron claves para internalizar de mejor manera el profundo y a la vez accesible ejercicio de la Sustentabilidad. Inspirador y activador de acciones para nuestra empresa y para uno como individuo. Totalmente recomendado.»

Agustín Landeta, Fundador, Zenit Travel

¿Por qué este curso es diferente y especial?

✅ Descubrirás casos de buenas prácticas de sostenibilidad en América Latina y el Caribe y tendrás la oportunidad de debatirlas con el resto de participantes.
✅ Mejorarás tus conocimientos sobre el estándar de referencia en sostenibilidad del turismo: los criterios del GSTC.
✅ Mejora tu capacidad de toma de decisiones acertadas, diseño de políticas e implantación de buenas prácticas acertadas gracias a tus nuevos conocimientos en sostenibilidad.

Datos básicos:

Duración: 4 semanas. 

Modalidad: 100% online, por medio de una plataforma de capacitación virtual y sesiones en vivo.

Idioma: El curso es en español.

Fecha: Desde el 31 de marzo al 30 de abril de 2021.

Coste: US$ 495 por persona*|US$ 445 por persona para miembros del GSTC. Este precio incluye: acceso a la plataforma de capacitación en línea, acceso a la biblioteca virtual del curso y un certificado de finalización.

* No incluye certificado oficial GSTC Sustainable Tourism Training Program (STTP). Éste tiene un coste adicional (75 USD) y se obtiene realizando un examen disponible sólo en inglés.

Este curso esta especialmente diseñado para:

Todos aquellos profesionales del sector turístico interesados en mejorar sus habilidades de sostenibilidad y mejorar su rendimiento profesional.

¿Ya has tomado el curso? No te olvides de dejar tu opinión en el apartado de comentarios, para que otras personas puedan tomar una mejor decisión.

 304 visitas

Últimas entradas de Jorge Moller (ver todo)

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.