Lanzamiento mundial del FlowMap de turismo regenerativo

El turismo como lo conocíamos se está transformando y esta es una oportunidad para ser parte de lo nuevo.

Debido a la pandemia, el turismo ha entrado en la contracción y crisis más grande de su historia. Junto a esto, los niveles de degradación ambiental, el cambio climático, una economía avasalladora de los recursos naturales, la desconfianza política, las migraciones y el crecimiento exponencial de la población humana, son sin lugar a duda factores que están cambiando el presente y cambiarán el futuro.

Sostener lo que está ocurriendo no es suficiente. Dar un paso hacia la restauración, la reconciliación y la regeneración eco-social es el movimiento que nos inspira. Es importante comprender que la regeneración es unproceso evolutivo y no siempre debemos tener una respuesta. Pero lo más importante es comenzar la conversación.

Desde la Iniciativa Global de Turismo Regenerativo (IGTR), y en colaboracion con Travindy, te invitamos a compartir el lanzamiento de nuestro FLOWMAP, fruto de la inteligencia colectiva de los miembros de la IGTR, donde hemos co-creado un mapa de navegación para explorar juntos/as cuál es y será el futuro del turismo regenerativo. 

El FLOWMAP es una herramienta que permite imaginar, pensar y actuar en forma fractal, holística y evolutiva, invitando a trascender la mirada mecanicista, lineal y finita de las organizaciones, actividades y destinos.

El turismo es una de las claves para el desarrollo regenerativo y queremos invitarte a conocer esta herramienta que podrás acceder y empezar a aplicar de forma inmediata en tu organización tras asistir a este lanzamiento mundial.

 377 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.