Repensar el turismo: la regeneración del medio natural

Un nuevo encuentro donde hablaremos del reto Fiturnext 2023 y sobre cómo el turismo puede contribuir a la regeneración del medio natural.

Webinar 2 de Junio

Siguiendo con nuestra serie de webinars para repensar el turismo, en esta nueva cita queremos profundizar en el reto Fiturnext 2023.

Partimos de una situación climática en la que la conservación del medio natural, si bien es algo positivo y que hay que mantener, deja de ser suficiente debido a la situación actual. Es por ello que, cada vez más, se busca un tipo de turismo que deje el lugar donde se desarrolla la actividad mejor de lo que estaba.

Ya hay múltiples ejemplos de proyectos que están orientados a utilizar la energía de los visitantes para limpiar ríos, lagos, playas y otros espacios. Queremos seguir conociendo este tipo de turismo en positivo que une a oferta, demanda y comunidades locales para mejorar los destinos.

Para analizar cómo podemos seguir avanzando en cuestión de conservación y regeneración del medio natural, desde Ideas for Change, coordinadores para Fitur del Observatorio Fiturnext, te invitamos a participar en este nueva cita con el turismo. En esta ocasión contaremos con tres representantes del sector:

  • Alicia Fajardo, Consultora de Desarrollo Turístico en Better Tourism / Turismo Reset
  • Olivia Fontela, Directora de Marketing de EscapadaRural
  • Sonia Teruel, Directora y Cofundadora de The RegenLab for Travel

El evento estará moderado por Francisco Rodríguez, responsable de turismo en Ideas for Change.

Además, hablaremos sobre el informe “Hacia un turismo más accesible“, de descarga libre.

Más información e inscripciones en: Repensar el turismo: la regeneración del medio natural Entradas, Jue, 2 jun. 2022 a las 17:00 | Eventbrite

 55 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.