El potencial del turismo regenerativo para co-crear un cambio de valores en el mundo

El turismo regenerativo no es una moda, ni una tipología de turismo, sino un paradigma que bien aterrizado e implementado puede acelerar la transición hacía un planeta más humano, más floreciente y de relaciones más intensas y respetuosas entre el hombre con la naturaleza, pero también con otras personas.

Conversando con Sonia Teruel y Anna Alamán, nos damos cuenta de que el turismo regenerativo tiene el poder de catapultar cambios importantes en la forma de entender el mundo de la sociedad actual.

Ambas son Co-Fundadoras de The RegenLAB for Travel, una nueva plataforma que facilita la transición del desarrollo regenerativo en el turismo.

Sonia es autora de la tesis «Análisis y aproximación a la definición del paradigma del Turismo Regenerativo», pero también es formadora en turismo regenerativo y consultora. Por su parte, Anna es especialista en desarrollo regenerativo y emprendimiento social con fuerte componente en igualdad de género.

¿Cómo podemos aprender más de esta visión y aplicarla a nuestras realidades? En The RegenLAB for Travel ya están trabajando para ello y en este programa os contamos cómo.

Además de la en la web y APP de Radio Viajera, puedes escuchar nuestros podcast en tu plataforma preferida: 

Escucha #TurismoSostenible en Spotify

Escucha #TurismoSostenible en Ivoox

Escucha #TurismoSostenible en Apple Podcast

Escucha #TurismoSostenible en Google Podcast

 400 visitas

Ángela Rodríguez

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.