Buscar
Close this search box.

Turismo sostenible en Nicaragua: una década de retos e historias de éxito

[dropcap]E[/dropcap]l sector turístico público y privado de Nicaragua hace una invitación abierta el martes 7 de noviembre a las 14,30 horas, a la conferencia de prensa sobre experiencias y casos de éxito de turismo sostenible en Nicaragua «Turismo Sostenible en Nicaragua: una década de retos e historias de éxito».

Este evento tendrá lugar durante la feria World Travel Market, que se celebrará en Londres del 6 al 8 de noviembre de 2017 y que atrae a más de 51.000 personas cada año, interesadas en la industria mundial del turismo.

La bienvenida de la conferencia de prensa estará a cargo de la Excelentísima Embajadora de Nicaragua, SE Guisell Morales-Echaverry, quien estará acompañada por representantes de varios tour operadores y agencias de viaje de Nicaragua, presentes en la feria.

Las empresas participantes serán los protagonistas de esta rueda de prensa, ya que han sido reconocidas por estar a la vanguardia del turismo sostenible en el país. De este modo compartirán con los asistentes sus retos, éxitos e historias en el continuo camino hacia la sostenibilidad para posteriormente dar paso a una rueda de preguntas abiertas. 

Esta actividad está enmarcada en el compromiso del destino Nicaragua con el turismo sostenible, así como en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

Se ruega confirmar asistencia a través de Tina Morgan en: [email protected]

Más info a través de este enlace.

Y en el evento de Facebook para el efecto.