Buscar
Close this search box.

Viajeros de México se encontrarán en la Academia Vaolo presentada por Komú

Del 29 al 31 de Marzo se llevará a cabo el evento virtual “Academia Vaolo presentada por Komú: explorando en Comunidad”; el cual intenta promover viajes responsables por medio de reflexiones e intercambio de saberes. Además, este evento servirá para buscar viajeros a quienes financiarles una micro-exploración en México.

Organizado por Vaolo y Komú, el evento “Explorando en Comunidad” se desarrollará durante tres días – 29, 30 y 31 de Marzo – a partir de las 12 de México (GMT-6). Cada día tendrá su eje temático con dos sesiones diarias.

El martes 29 se hablará sobre el valor de la interculturalidad (Encontrarse), con las sesiones El viajero desde los ojos del anfitrión y Lo desconocido como escuela de vida. El miércoles 30 propone llevar el viaje a tu entorno (Transmitir), con las sesiones tituladas El viaje como fuente de inspiración y El poder de lo que transmito. Finalmente, el jueves 31 invita a avanzar con responsabilidad (Comprometerse). Y las ponencias del día serán El viaje como motor de proyectos y Mucho impacto y poca huella.

A diferencia de ediciones anteriores, esta vez la Academia Vaolo presentada por Komú tendrá la particularidad de centrarse en conectar con viajeros de México. Esta idea forma parte del programa de exploradores con el que cuenta Vaolo, conformado por una comunidad de viajeros que reciben apoyo financiero (beca de exploración) para descubrir emprendimientos turísticos (alojamientos y experiencias), subir su información y publicarlo en la plataforma vaolo.com

En el evento virtual no solo se conocerá más acerca del proceso para ser explorador en México, sino que también será una muy buena oportunidad para debatir y reflexionar acerca de los encuentros interculturales y todo lo que guarda el maravilloso mundo de los viajes. 

El registro al evento es gratuito y se hace desde la web www.komutravel.com/academiavaolo/home

Serán tres días inspiradores para todas aquellas personas que aman viajar y conectar con anfitriones locales.