Buscar
Close this search box.

Nueva Convocatoria Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos 2022.

En este evento de 60 minutos te explicamos de una forma sencilla las bases de la convocatoria y te damos las claves para crear planes de éxito que reúnan las características de financiación.

Siguiendo la línea de los dos últimos años y como parte del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, el Gobierno de España lanza una nueva convocatoria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos (PSTDs), prevista para marzo 2022. 

Esta nueva llamada a destinos rurales, en espacios protegidos, urbanos, de sol y playa… está financiada por los Fondos Next Generation EU y pondrá el punto de mira en la transformación del modelo turístico hacia la sostenibilidad, la digitalización e inteligencia en el destino, estrategias de resiliencia turística especialmente en territorios insulares y la competitividad.

Se trata de una herramienta única para que el sector turístico de España gane en innovación, en competitividad, en sostenibilidad, resiliencia y en colaboración público-privada. Pero también de una estrategia a medio plazo para que tu destino consiga iniciar la transición hacia modelos sostenibles que perduren en el tiempo y que promuevan mejores lugares para visitar y para vivir. 

Desde Travindy Consulting tenemos un 100% de casos de éxito de PSTDs financiados en ambas convocatorias (ordinaria y extraordinaria). En este espacio de 60 minutos queremos contarte las claves de la convocatoria, su poder transformador y cómo poder sacarle partido independientemente del tipo de destino que seas o representes. Además, explicaremos el caso de éxito de nuestro último plan financiado, el PSTD del parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén. 

Para ello contaremos con Silvana Pol, coordinadora de Travindy Consulting y fundadora de Vivewuada y Patricia Caselles, consultora del equipo y especialista en planificación de destinos sostenibles.