Buscar
Close this search box.

Croacia, un destino cada vez más sostenible para el turismo internacional

Cada vez es más importante la sostenibilidad en materia de turismo y por ello muchos países buscan ser destinos sostenibles para poder ser amigables con el medio ambiente y ofrecer a los viajeros internacionales aquello que buscan. Croacia es uno de esos lugares de referencia donde el medio ambiente tiene una gran importancia hace algunos años.

Por eso quiere seguir reduciendo el tránsito de los cruceros para que el medio ambiente de la zona no se vea afectado con el paso de los años y ofrecer destinos eco-friendly a todos los visitantes que deseen disfrutar de los mejores encantos del país.

Un avance muy significativo es que la isla de Zlarin se convertirá en poco tiempo en la primera isla libre de plástico de toda Croacia y es sin duda algo a tener muy en cuenta. En este destino no se permite el uso de los vasos, pajitas, bolsas, por lo que es un avance de vital importancia. Esto puede repercutir positivamente en materia de turismo y a nivel medioambiental.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Por Conocer: “Croacia, un destino cada vez más sostenible para el turismo internacional”.