Buscar
Close this search box.

Curso: problemas y soluciones globales para un turismo sostenible

[dropcap]G[/dropcap]raduada en 2010 de la Escuela de Turismo y Hotelería de La Rochelle (Francia), siempre estuve en contacto con la escuela. Al regresar de mis dos años de HopTour en Latinoamérica, me ofrecieron desarrollar y dirigir una curso de 24 horas totales en inglés sobre turismo sostenible para una clase de estudiantes de máster. ¡Desafío aceptado!

Fiel al espíritu Hopineo, decidí hacer públicas mis presentaciones para que puedan ser útiles para tanta gente como sea posible, particularmente para otros profesores. Estoy convencida de que a través de la promoción de la inteligencia colectiva (aún más para los temas vinculados al desarrollo sostenible) podremos llegar más lejos si vamos todos juntos, y así avanzar hacia la construcción conjunta de un mundo mejor.

[slideshare id=85861792&doc=globalissuesandsolutionsforasustainabletourism-part1-byfloriethielin-180108162129]

[slideshare id=85861437&doc=globalissuesandsolutionsforasustainabletourism-part2-byfloriethielin-180108161318]

Este curso es el resultado de mi experiencia, encuentros, clases y disposición para compartir conocimiento. Si lo encuentras útil, o deseas compartir algunas ideas para mejorarlo o simplemente algunas ideas personales, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Puedes contactar a Florie directamente a través de su página web, en este enlace.