España es el país con más espacios acreditados según la Carta Europea de Turismo Sostenible

España es el país con más espacios acreditados según la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), con un total de 42 (un 29,2 % del total), según un estudio elaborado por la escuela The Ostelea School of Tourism & Hospitality. Le siguen Francia, con 30; Italia, con 29, y el Reino Unido, con 13.

Andalucía es la comunidad autónoma con un mayor número de espacios acreditados, que representan el 42,5 % del total, mientras que las Islas Canarias es la comunidad autónoma con más parques nacionales, que representan el 22,2 % de la oferta total en España.

Por otro lado, el estudio certifica que Asturias es la comunidad autónoma con más alojamientos sostenibles certificados, un 22,2 %, seguida de Andalucía, Castilla y León, y Galicia.

Por último, el documento destaca que Cataluña, con un total de siete millones de hectáreas de superficie protegida, que representan el 33,2 % del total de este tipo de áreas, es la comunidad con más hectáreas protegidas.

Sigue leyendo el articulo entero aquí: España es el país con más espacios acreditados según la Carta Europea de Turismo Sostenible | EFETUR Viajes

 187 visitas

Comentarios

Deja un comentario


* Campos obligatorios.

Newsletter

Recibe nuestro boletín con las últimas noticias en turismo y sostenibilidad.